Close

¿Sabías qué?

El cáncer de mama se ha convertido en una de las cinco causas de muerte por cáncer más frecuentes en mujeres de diferentes edades. Afortunadamente, cuando la detección se realiza en etapas iniciales es posible lograr la curación completa; en caso contrario cuando el diagnóstico es en etapas avanzadas el pronóstico es reservado e intervienen muchos otros factores para la curación y la sobrevida.

Los nódulos, la fibrosis y el cáncer son enfermedades frecuentes en la mama, por ello se requiere realizar una evaluación para que tu médico pueda diagnósticar de manera temprana.

Recuerda que el cáncer detectado a tiempo es curable.

Es importante te realices estudios ginecológicos de forma periódica como son: el papanicolaou, colposcopia, cultivo vaginal, entre otros; mismos que le ayudarán a tu médico a detectar infecciones como la causada por el Virus de Papiloma Humano (VPH), enfermedades del sistema genitourinario y el cáncer cervicouterino, ya que, si recibes tratamiento oportuno, puedes evitar severas complicaciones. Nuestra gama de estudios y perfiles, están diseñados especialmente para cuidarte.

En esta etapa de tu vida, tu salud y la de tu bebé son lo más importante, por ello en Chopo, encontrarás estudios para el seguimiento y control durante tu embarazo.

Tenemos los estudios que tú y tu médico necesitan.

¡Sólo en Chopo!


Tenemos más de 250 sucursales y 70 años de experiencia con presencia en 18 estados de la república y más de 2,500 estudios

Somos el laboratorio más grande con la mayor cobertura en México

Además contamos con:

La red médica más experimentada

**Pregunta por los servicios disponibles en tu localidad

Nuestro centro analítico cuenta con las siguientes acreditaciones y certificaciones:

Equipos de alta tecnología y vanguardia

Consulta tu historial de resultados de laboratorio vía internet y Chopo Mobile

Abrimos desde las 6 am, domingos y días festivos**

Envío de tus estudios de laboratorio por mail